10 canciones que te ponen de buenas

Está comprobado científicamente que la música genera emociones y contribuye a la realización de actividades con mayor fluidez. Algunas canciones nos ponen de buenas simplemente con escuchar los primeros acordes, y aunque esto tiene que ver con procesos neurobiológicos, hoy solamente queremos compartirte una lista de esas melodías que nos ayudan a tener un mejor día. Aquí te van las 10 canciones que te ponen de buenas a partir de una serie de investigaciones y que, más allá de los datos duros que respaldan su efectividad, estarás de acuerdo en que son cantadas con el único fin de hacernos felices.

¡Escucha nuestra lista de canciones que te ponen de buenas en Spotify ahora!

Don’t stop me now-Queen

Esta canción cuenta con la incomparable voz de Freddie Mercury y nos transporta a una sensación de bienestar constante. Además nos recuerda que no hay imposibles cuando hay objetivos bien planteados y ganas de lograrlos.

Walking on sunshine-Katrina & the waves

Seguro has escuchado esta canción en pautas publicitarias de cualquier cantidad de productos, no es casualidad. Se trata de una pieza musical que nos lleva a imaginar un mundo de fantasía en el que todo es posible.

Best day of my life-American Authors

El título lo dice todo. Esta agrupación nos invita a vivir el mejor día de nuestra vida, especialmente si nosotros somos los responsables de esa felicidad y si podemos contribuir en algo al estado de ánimo de otras personas.

Happy-Pharrel Williams

El multitalentoso Pharrel Williams nos regala esta melodía que además sirvió como banda sonora de la película Mi villano favorito. Tanto fue su éxito que estuvo nominada a mejor canción en los Premios Óscar y puso a bailar a los famosos.

Wake me up-Avicii

Esta canción, además de positiva, tiene un ritmo que te pone a bailar. Es una buena idea poner esta canción para empezar el día con mucha alegría y ritmo para que el camino a la oficina o la escuela sea más agradable.

Waitin’ on a sunny day-Bruce Springsteen

Generalmente el rock se asocia con letras fuertes e intensas que buscan todo lo contrario a la felicidad. Bruce Springsteen demuestra lo contrario con esta canción y nos pone de buenas simplemente con escuchar su voz.

Color esperanza-Diego Torres

Qué importante sería incluir en la escala de tonos al color esperanza. El argentino Diego Torres nos llena de un ánimo positivo para trabajar en ese color que nos traerá un futuro mejor.

Bonito-Jarabe de Palo

Y sí, puede haber cosas malas en este mundo, pero esencialmente estamos rodeados de puras cosas bonitas. Esta canción nos recuerda lo importante que es contemplar nuestro espacio inmediato y el de los demás.

Hakuna matata-El Rey León

Puede haber muchas cosas que nos preocupen, pero es innegable que el estilo Hakuna matata es ideal. Debemos dejar de obsesionarnos con detalles que tienen fácil solución, así que fluye con tranquilidad.

Vivir mi vida- Marc Anthony

Y a ritmo de salsa concluye esta lista. El gran cantante Marc Anthony nos invita a reir y bailar mientras pasamos por este mundo, quizá el mejor consejo para que cada día valga.

¿Te gustó nuestro conteo? Queremos conocer el tuyo ¿Cuáles son las 10 canciones que te ponen de buenas?

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.