Cuéntanos tu historia

En el blog Todo Incluido estamos buscando construir un periodismo con perspectiva de discapacidad y para eso es fundamental conocer tu voz, tu historia, esos momentos de tu vida que necesitan ser difundidos a la sociedad en general.

Buscamos líderes que estén transformando la cultura de la discapacidad a través de acciones revolucionarias, organizaciones y asociaciones que construyen una sociedad más justa e incluyente, pero sobre todo queremos contar la historia de mujeres y hombres que día a día derriban barreras sociales y culturales desde sus propias trincheras (las empresas, las instituciones de gobierno, la familia, etc.).

Déjanos conocerte y que el mundo sepa de ti y tu labor. Ponte en contacto con nosotros para que podamos conversar y aprender juntos con el fin de establecer alianzas. Llena el formulario que se encuentra en la parte inferior de esta página y con la mayor brevedad posible te responderemos, o si lo prefieres escríbenos a nuestro correo electrónico paralisis.social@gmail.com

Anuncios