Soy Mamá

Realizamos un cuestionario y se lo enviamos a madres de hijos con alguna discapacidad. Sus respuestas son variadas y muestran un panorama diferente que pocas veces es tomado en cuenta. Ellas conocen al ser humano que hay detrás del diagnóstico.

Conoce sus historias y las de otras personas que comienzan a hablar del tema cada vez más fuerte y con mayor impacto. Esta iniciativa se enmarca en la campaña #ConocesAalguienConDiscapacidad organizada por diferentes activistas, asociaciones y organizaciones que trabajan con y para las personas con discapacidad en México.


¿Quieres contarnos cómo vives tú la relación maternidad-discapacidad? Responde el cuestionario


Paulina Domínguez es una mujer con decisión, eso es lo que deja ver las respuestas que regala cuando se le pregunta sobre qué significa el ser madre de un hijo con discapacidad.


Gabriela Lagos supo que sería madre a través de una prueba de embarazo, algo habitual, pero la noticia de que su hijo viviría con discapacidad la recibió en el hospital.


María Hernández Rangel recuerda que un año después del nacimiento de su hijo la vida cambió. Él vive con discapacidad auditiva y su condición le abre la puerta a todo un sistema de comunicación diferente…


Tania de la Garza se considera una madre estricta, pero amorosa. Detrás de esa mezcla de fortaleza y candidez se esconde el recuerdo del miedo y la incertidumbre que le provocó enterarse de la discapacidad de su hijo.


 

Anuncios